Amatlán.- La Fiscalía Regional de Justicia, a través de la Policía Ministerial, lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato de la joven que fue asesinada, desmembrada y tirada en bolsas plásticas en el entronque de la autopista Córdoba-Veracruz con la carretera federal, a la altura de rancho Trejo.
Irasema Ortega Flores, de 18 años de edad, vecina de la congregación Paraje Nuevo, es la joven que fue encontrada desmembrada y embolsada durante la noche del pasado jueves, sobre el tramo de la curva de desviación a Potrero.
Ayer por la tarde trascendió que esta jovencita trabajaba en una pensión de tráileres y que su exmarido se desempeña actualmente como trailero, lo que podría dar un giro a las investigaciones que realiza la Policía Ministerial.
La joven fue “levantada” por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta color verde, en la comunidad Paraje Nuevo, en Amatlán, y fue alrededor de las 20:00 horas cuando sus restos fueron encontrados en bolsas plásticas color negro y trasladados por personal de una conocida funeraria a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).