in

Investigan ajuste de cuentas

Superiberia

Córdoba.- Un posible ajuste de cuentas entre pandillas es la línea de investigación que está llevando a cabo la Policía Ministerial en el caso del asesinato del menor de edad que fue baleado la noche del pasado jueves, en la calle 29 y avenida 16 de la colonia Agustín Millán.

Ayer viernes el cuerpo del menor era velado por sus familiares, quienes realizaron la identificación oficial ante el personal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para solicitar el cuerpo.

Las investigaciones continuaban ayer por la tarde de manera hermética, por parte de la Policía Ministerial, la que ya entrevistó a los familiares y personas allegadas al menor para recabar más información.

José Ángel Herrera Porras fue asesinado alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves, cuando se encontraba afuera de una  vivienda, a un costado del parque DIF.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que fue un sólo sujeto el que llegó y le disparó en la cara, provocándole la muerte de manera instantánea. Al llegar los socorristas, confirmaron el deceso.

El 11 de julio un menor de cinco años de edad murió al momento en que su tío era atacado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial del bulevar Tratados de Córdoba, donde una ama de casa resultó lesionada.

El 27 de julio un menor de 16 años fue ejecutado en la parada de los autobuses de la colonia Santa Cecilia, en donde dos más resultaron lesionados.

CANAL OFICIAL

Arrollan a repartidor

Balean a 2 comerciantes