in

Investigan a tres maestros por m4ltratos hacia niño de 7 años, que se qu¡itó la vida en Puebla

Superiberia

Agencias

México.- La muerte de Juanito, un niño de 7 años en Zacatlán, Puebla, ha generado gran consternación tras su suicidio el 6 de febrero. Según denuncias de su familia, el pequeño era víctima de bullying por parte de su maestra, Estela “N”, quien lo golpeaba, lo humillaba y lo excluía de los recreos. La comunidad educativa ha sido cuestionada, ya que no solo se señala a esta docente, sino también a otros dos maestros que presuntamente permitieron el ambiente de hostigamiento.

Ante la presión de los padres de familia, quienes exigieron la separación de los responsables, la Secretaría de Educación Pública de Puebla apartó a los tres docentes implicados mientras se realiza la investigación. Sin embargo, aún se desconoce si serán procesados judicialmente. La familia de Juanito y los padres de otros estudiantes han realizado protestas, temiendo que sus hijos puedan ser las siguientes víctimas de maltrato.

La tragedia ha puesto en evidencia la grave problemática del bullying en las escuelas, y la comunidad exige una investigación exhaustiva y que se finquen responsabilidades. Las autoridades educativas locales continúan dando seguimiento al caso, mientras los padres de familia demandan justicia y medidas preventivas.

CANAL OFICIAL

Hallan 8 f0s4s c1and3st¡nas en Baja California Sur

Hallan ballena mvert@ en la playa de la colonia Emiliano Zapata