in

Investigan a presunto homicida de panadero

Superiberia

Córdoba.- Luego de realizar las diligencias necesarias y valorar los elementos de prueba, el Ministerio Público será el encargado de determinar la situación legal del presunto asesino de un panadero en Amatlán, y en su momento enviarlo a prisión para quedar a disposición del juez de control.

Este lunes por la tarde el presunto responsable de la muerte del joven José Fermín Castillo Lomelín, de 31 años, vecino de la colonia San Miguel, en Córdoba, continuaba a disposición de la autoridad ministerial bajo investigación.

El aseguramiento de una pistola tipo escuadra marca Jennings Firearms, modelo Bryco 59, calibre 9 milímetros, con un cargador y tres cartuchos útiles, así como el resultado de la prueba de balística, serán elementos de prueba para que la Fiscalía de a conocer su determinación al vencimiento de las 48 horas.

Esta detención, de 20 a 25 años de edad, fue detenido este domingo por la tarde durante un operativo implementado por efectivos de la Policía Estatal, luego de haber asesinado de un balazo en la cabeza al panadero José Fermín, quien viajaba en su bicicleta y con quien presuntamente sostuvo una fuerte discusión.

Luego de que este sujeto sea ingresado a prisión se deberá realizar la primer audiencia en la sala de juicios orales para que la fiscalía solicite a la autoridad judicial legalizar la detención y pasar a la etapa de vinculación a proceso.

 

ROMEO REAL PACHÌN

el buen tono

CANAL OFICIAL

Se salva mujer de un infarto

Niega el ruletero acusación de robo