Fortín.- Este miércoles, el alcalde Antonio Mansur Oviedo realizó una jornada más de banderazos de inicio de obra pública en la colonia San José y en el Pueblo de las Flores, además de llevar a cabo una supervisión en las que actualmente se encuentran en proceso en las inmediaciones.
Acompañado de los regidores Francisca Martínez Méndez, Fidel Fabián García Sánchez, Alfonso Corona Antonio y Claudia Andrea Hernández Romero, marcaron el arranque de la rehabilitación de drenaje sanitario en el andador Lerdo de Tejada de la colonia San José y la rehabilitación del puente vehicular en San Camilo, en el Pueblo de las Flores.
En su mensaje ante los vecinos que lo acompañaron, el Edil fortinense dijo que a pesar de llevar ya seis meses de arduo trabajo y grandes resultados, buscará sin descanso continuar con la obra pública, la entrega de apoyos y el buen trato con la que esta Administración se ha conducido desde su inicio.
“Son ya 51 obras aprobadas, 20 en proceso, 13 las entregadas hasta el momento, por lo que estoy seguro que es un buen inicio de Gobierno, ya que la inversión en obras durante este primer año será histórica para Fortín”, expresó el Alcalde.
Precisó que una vez realizada una reestructuración del presupuesto del Ayuntamiento, eficientando gastos administrativos, se logró proyectar, a diferencia de otras administraciones, más de 50 millones de pesos para obra pública, pero aunado a ello se logró gestionar 40 millones de pesos más para trabajos y acciones, lo que les permitirá mayores avances en los próximos meses en favor de los ciudadanos de la localidad.
Mencionó obras en proceso como el camino de Zapoapita a Villa Libertad, la construcción del nuevo Centro de Salud en Villa Unión y la rehabilitación y equipamiento del Centro de Salud de la colonia Ballinas.
También habló de las mejoras de cinco parques equipados en diferentes puntos de la ciudad, la colocación de mil luminarias LED, entre otros, siendo ejemplos claros del gran trabajo de gestión y coordinación con el Gobierno Estatal y otras dependencias para lograr el recurso que Fortín necesita.
Una vez concluidos los banderazos simbólicos, Mansur Oviedo realizó una supervisión de las obras en construcción en la colonia San José, como lo son la rehabilitación de drenaje en el andador Justo Sierra y la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la avenida Benito Juárez.