in

Inversión debe ser para necesidades, CONSIDERA LA IGLESIA

Superiberia

Adriana Estrada
El Buen Tono

Orizaba.- Aunque el aspecto lúdico en las comunidades también es necesario y puede ser promovido por quienes gobiernan, es importante resaltar que estas deben ser impulsadas luego de que las necesidades básicas de los pobladores sean atendidas, consideró Helkyn Enríquez Báez, vocero diocesano de Orizaba.
Lo anterior, tras ser cuestionado sobre la promoción e inversión que se está haciendo por parte del Gobierno del Estado para la fiesta de la salsa, en lugar de atender las necesidades más urgentes de Veracruz.
“Se deben atender las necesidades básicas para que la gente pueda desarrollarse como personas y a nivel comunitario, si no se tiene una comunidad que pueda satisfacer los alimentos de la canasta básica, que se desarrolla a través de la educación, que pueda transportar sus productos por una carretera desarrollada, sin baches, con seguridad y que no sean asaltados, entonces no se puede pensar en aspectos lúdicos”.
Mencionó que, si no se tiene atendidas las necesidades básicas, no se puede pensar en temas lúdicos que sirvan como un evasor o distractor, porque se estaría dando la máxima sólo de diversión, pero sin progreso.

CANAL OFICIAL

Legislatura de Florida aprueba medida que afecta uso del baño de personas ‘trans’

Robo de vías presente en siete municipios