in

Invasión de predios es un botín político: Castilla Mollado

Superiberia

Córdoba.- Para el jefe de Asentamientos, Reglamentos, Licencias y Permisos, Saúl Castilla Mollado, aseguró que la invasión de algunos predios se trata de un botín político de “algunas” personas.

Explicó que hasta el momento suman ya cinco predios invadidos, y aunque ellos han intentado intervenir no han podido hacerlo, pues se necesita de una orden judicial para poder retirar a los invasores.

Desde el pasado mes de mayo, decenas de familias han invadido predios en el lugar conocido como Puente Bejuco perteneciente al ejido Agustín Millán.

La empresa ADO y dueños de los predios, ya interpusieron denuncias jurídicas en contra de los invasores, por lo que están en la espera de que se dictamine a un desalojo.

Muchos asentamientos

“No tenemos ningún documento para retirar a la gente, se necesita una orden judicial. Córdoba tiene muchos asentamientos irregulares, ya se han vuelto un problema”, afirmó.

Aseguró que es innegable que se trata de un movimiento político que tiene un fin, aunque reconoció desconocer de qué esfera vengan, señalando que se vuelven problemas añejos.

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Citan comparecer a empresas ferroviarias

Se revive la disputa por terreno en Agustín Millán