in

Invaden vendedores límites con Escobedo

Superiberia

Orizaba.- Los límites de Orizaba con Mariano Escobedo se han convertido en un corredor de comerciantes que buscan opciones para llevar el sustento de cada día a sus hogares.

 

Poco más de 20 vendedores de diversos productos han optado por asentarse en dicho límite, con el fin de poder lograr la venta de sus productos.

Explicaron que en algunos casos realizaron la renta de locales en el centro de la ciudad, sin embargo, era muy costosa y no podían ser cubiertas tan fácilmente dado que no logran tener las ventas necesarias.

 

Son desde tiendas de abarrotes en el exterior, venta de frutas, frituras, macetas, hamacas, pollos, tacos, entre otros productos que han puesto a disposición de los transeúntes en una carretera tan transitada como la ya conocida a Santa Ana.

 

Explicaron que este es un lugar estratégico que les ha permitido al menos repuntar sus ventas hasta en un 40 por ciento y lograr obtener lo necesario para sacar el día a día.

 

La presente temporada de lluvias ha mermado de forma mínima sus ventas, pues a pesar de que el mal clima azota a la región no dejan de trabajar, aunque sólo se les permita colocarse sobre la calle principal.

 

Es la adecuación de espacios lo que les ha costado mejorar, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que logren llevar a cabo su trabajo y poder así continuar manteniendo a sus familias, a pesar de las dificultades económicas que existen en la actualidad, lo cual los ha motivado a buscar diferentes formas de trabajo para salir adelante cada día.

CANAL OFICIAL

Nombran director en la Facultad de Odontología

Existe estabilidad laboral en Orizaba