Juan Meza
el buen tono
Tezonapa.- A semanas de que se reinicie la actividad en los ingenios azucareros de la zona, habitantes del municipio reprocharon la falta de atención a las calles y caminos, los cuales con las lluvias se deterioraron más.
Diversas denuncias ciudadanas se suman día a día criticando la mala administración de Luis Arturo Sánchez García, el cual durante su campaña política prometió arterias dignas para sus gobernados, promesa que se quedó en el olvido.
Los inconformes refirieron que la falta de atención de las autoridades y líderes de organizaciones cañeras, son el lastre para que sus vías de comunicación se vean deterioradas.
Diversos accesos a la carretera estatal Omealca-Tezonapa muestran los daños y en epocas de lluvia se forman lagunas, el daño que presentan provoca que unidades automotoras sufran su transitar por estos lugares, añadieron.
Mientras se terminan detalles para el inicio de la zafra 2021-2022, las organizaciones cañeras y las administraciones de los ingenios que se encuentran en este municipio, poco hacen por arreglar los caminos que son utilizados para el acarreo de la caña.