in

Invade drenaje calles de Fortín

Superiberia

3

Fortín.- Desde hace cerca de 2 meses una alcantarilla que está ubicada en la avenida Citlaltépetl y calle Iztaccíhuatl ha sido el tormento para los vecinos del fraccionamiento Fortín, pues por lo menos en cuatro ocasiones han tenido que soportar los malos olores de las aguas negras que brotan en  este lugar.

El día de ayer nuevamente esta alcantarilla se tapó, pues según algunos vecinos con los trabajos del carísimo parque lineal empezó el problema, que se puede convertir en un foco de infección pues las aguas que brotan recorren toda la avenida y los olores fétidos son insoportables.

Pese a que la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín tiene conocimiento del problema, sólo han acudido a destapar el drenaje que al parecer está lleno de basura, tierra y grava de la obra mal planeada y muy cara del parque lineal.

En recorrido por el lugar, se pudo apreciar cómo por toda una cuadra el drenaje corre y con las malas condiciones de la calle llena de baches, las aguas negras se quedan estancadas.

De acuerdo con las declaraciones de varios vecinos esta situación se vive desde hace más de 2 meses y en temporada de calor el olor es insoportable, así como las moscas que se propagan por toda la zona. Los habitantes hacen un exhorto al Ayuntamiento y a la CASF para que den pronta solución a este foco de infección generado.

CANAL OFICIAL

Esconden la cultura

Gana primaria primer lugar en Himno Nacional