DAVID g. GUTIÉRREZ
el buen tono
Ixtac.- Un aparatoso accidente se registró el fin de semana pasado, sobre la carretera federal Ixtac-Tuxpango, luego de que el conductor de un auto particular invadió el carril por donde circulaba un taxi y lo embistió de costado.
Este hecho de tránsito ocurrió cuando una familia viajaba a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, sobre uno de los carriles de la citada vía de comunicación.
Según se dijo, el conductor quiso rebasar a otra unidad e invadió el carril por donde circulaba el taxi marcado con el número económico 313 de Orizaba, por lo que lo impactó sobre su costado derecho de forma por demás aparatosa.
A pesar de esto ninguno de los ocupantes resultó herido y bajaron de sus respectivos vehículos, para dialogar entre sí y saber con precisión cómo fue que ocurrió el accidente, que provocó además el cierre de la circulación en ambos sentidos.
Fue por esto que el perito de la dirección de Tránsito Estatal, acudió a tomar conocimiento y a valorar los daños que sufrieron los autos siniestrados, que finalmente fueron remolcados al corralón por sendas grúas, y el flujo vial fue reabierto poco después.