Orizaba.- Elementos de la Delegación de Tránsito municipal realizan un operativo especial en el primer cuadro de la ciudad por la instalación del cableado subterráneo.
Carlos Rivelino Votte Ochoa, delegado de Tránsito en Orizaba, dio a conocer que tienen reforzadas vialidades alternativas con elementos de crucero.
Por ejemplo, la ruta alterna de Oriente 10 para autobuses ligeros y Oriente 2 por los cambios en la infraestructura urbana de la ciudad de Orizaba. Los trabajos son realizados por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), detalló el funcionario municipal.
La operación consiste en el retiro de postería de la segunda etapa de cableado subterráneo. Las maniobras abarcan de Oriente 6 (sentido Oriente y Poniente) entre Sur 9 a la 3, dijeron.
Detalló que el carril de circulación estará cerrado por maniobras, por lo que pidió tomar precauciones a los automovilistas y a los peatones para evitar accidentes.
También Sur 9 y 7 entre Oriente 4 a la 8, y Sur 5 entre Oriente 4 y 10 de forma escalonada estarán cerradas por los trabajos de CFE.
Las modificaciones se hacen coordinándose con el apoyo de la Delegación de Tránsito de Orizaba.
El cableado subterráneo se inició en la administración pasada, encabezada por Hugo Chahín.