Córdoba.- Un carpintero, vecino de la congregación La Luz Francisco I Madero, murió en las primeras horas de este martes en las instalaciones del Hospital General Córdoba a consecuencia de intoxicación por droga.
Esta persona, de 33 años de edad, quien en vida respondiera al nombre de José Antonio López Martínez, ingresó a dicho hospital alrededor de las 20:30 horas de este lunes según revelaron fuentes policiacas.
Al momento de su ingreso, el carpintero presentaba una seria intoxicación debido al consumo de alguna sustancia prohibida, lo que provocó que conforme avanzaba el tiempo su estado de salud empeorara.
Pasada la media noche, los doctores de guardia confirmaron que José Antonio López Martínez, ya había fallecido debido a la grave intoxicación que presentaba, y ante esta situación dieron aviso a las autoridades ministeriales y policiacas.
Al hospital, arribó personal ministerial para tomar conocimiento, realizar las diligencias, mientras peritos de la PGJE efectuaban una inspección y se ordenaba que el cuerpo de este carpintero fuera retirado y trasladado a una funeraria local.
Por la mañana, familiares del ahora occiso se presentaron ante el personal de la funeraria para realizar la identificación y después la identificación oficial ante el Ministerio Público que fue el encargado de entregar el cuerpo.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO