in

Intervienen a turistas ebrios

Superiberia

Orizaba.- Se armó un escándalo en el parque central o Castillo, por una pareja de turistas que paseaba en estado inconveniente con su menor hijo.

Los hechos se dieron cerca del mediodía de ayer, cuando una pareja de jóvenes padres circulaba por las aceras del mencionado lugar.

Hasta ese sitio llegó un reporte ciudadano a través del 911, donde se informaba que una pareja de jóvenes en estado inconveniente paseaba por el parque Castillo con un bebé, lo que provocó el malestar en la población, que pidió el apoyo de la Policía Municipal.

Una vez que los gendarmes localizaron a la pareja señalada en estado inconveniente, con apoyo del DIF y la responsable de Protección a Menores y Mujeres, procedió a retirar del lugar a los ebrios sujetos y a retener al menor bajo resguardo, hasta que se presenten en condiciones correctas para cuidar a su hijo.

Mientras tanto, la población que ahí observó todo avaló la acción de los gendarmes y la postura del DIF, para no dejar en manos de sus padres al menor afectado.

CANAL OFICIAL

Arrolla auto a un anciano

Se hiere la cabeza al caer