in

Interponen denuncian ante Derechos Humanos

Superiberia

9

Amatlán.- El hijo del suplente del Alcalde acudió ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos para interponer una denuncia por el delito de amenzas en su contra.

La denuncia fue registrada con el número 336/216, donde el menor rindió declaración y en breve dos personas más, esto con la finalidad de que no se atente contra los derechos y garantías de los menores.

Esto porque tras los hechos registrados el pasado 31 de mayo, los familiares temen le suceda algo al menor del que resguardaron sus generales.

El problema provocó que el menor perdiera clases ante el incidente, debido a que no tiene garantía de su seguridad.

El menor reiteró que “no es la primera vez que me encuentro con el alcalde Castro Rosas en la carretera, ya anteriormente otras veces, porque siempre voy por mi mamá, a la hora que se registraron los hechos le cedí el paso, al llegar al penal me amenazó y exigió respeto cuando no se lo falte y sacó su arma”.

“Espero pronto cuente con seguridad y se proporcione garantía a su integridad, debido a que teme le pase algo a él o su familia”, expresó el menor que solicitó la privacidad de su identidad al acudir acompañado de su mamá y familiares quienes interpusieron la denuncia ante Derechos Humanos.

CANAL OFICIAL

Se alistan para las elecciones

FEESA sólo otorgará 2.4 mdp de utilidades