La Mesa Redonda Panamericana de Orizaba, que dirige la querida Guillermina Díaz de Villa, realizó su conferencia mensual el último martes del mes de enero.
En esta ocasión le tocó a la siempre amable Lupita Merino de Bernal presentar su conferencia en la que habló sobre el país de Uruguay, al cual ella representa en esta agrupación conformada por distinguidas damas de la sociedad Orizabeña.
El evento inició con los honores a las banderas de México y Uruguay, posteriormente se leyó la oración y el lema panamericano, para continuar con la enriquecedora exposición por parte de Lupita.
Ante una concurrida reunión, la ponente habló sobre las características de aquel país, así como parte de sus edificios históricos, que por medio de imágenes transportaban a los asistentes a aquel lugar que es muy reconocido por su flora y su fauna, así como por la riqueza de su cultura.
Para cerrar con broche de oro se saboreó una exquisita cena en la que las socias de la Mesa Redonda Panamericana y sus invitados especiales reforzaron los lazos de amistad, así como también intercambiaron opiniones acerca de la interesante conferencia ofrecida por la querida
ponente Lupita Merino de Bernal.
Edy Méndez
El Buen Tono