Córdoba.- Una fémina fue víctima de un intento de abuso sexual, la tarde de ayer, cuando un sujeto la interceptó en la colonia Nuevo Córdoba y la introdujo a la maleza de un terreno baldío. Vecinos lograron detener al agresor.
Los hechos se registraron a las 12:10 horas, sobre la avenida 15B, cuando vecinos se percataron de unos gritos de auxilio y al salir notaron a la señora de nombre L.T.T., de 55 años, quien fue agredida físicamente y la intentaron abusar sexualmente.
De acuerdo a la versión de los testigos, el agresor portaba un arma punzocortante con la que amenazó e intentó abusar de su víctima, quien tras los gritos de auxilio alertó a los vecinos, quienes salieron a apoyarla.
Al verse detectado, el agresor intentó darse a la fuga, sin embargo, metros adelante fue detenido por los vecinos y pidieron el apoyo de la Policía.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y trasladaron al agresor al Mando Único, de la misma manera, paramédicos de la Cruz Roja canalizaron a la víctima un nosocomio.