Córdoba.- Un hombre que estuvo cerca de ser privado de su libertad quedó bajo el resguardo de la Policía Estatal para las investigaciones corres-pondientes, luego de que tres hombres armados lo persiguieran sobre el bulevar Tratados de Córdoba.
Los delincuentes le die-ron alcance en el interior de una conocida agencia de autos.
Sin embargo, los empleados solicitaron de inmediato la presencia de las autoridades, las cuales -en cuestión de minutos- se movilizaron al lugar de los hechos.
De acuerdo con informes obtenidos, este suceso se registró ayer por la tarde, cuando un hombre -cuya identidad no fue revelada por las autoridades- caminaba sobre el bulevar Tratados de Córdoba.
En ese momento, el sujeto comenzó a ser perseguido por tres hombres armados, quienes lograron darle alcance en el interior de la agencia de vehículos, donde lo golpearon y jalonearon con la intención de llevárselo secuestrado.
El hecho causó pánico entre los empleados de la tienda, quienes de inme-diato solicitaron la presen-cia de las corporaciones policiacas al número de Emergencias 911, lo que provocó que los malandros se dieran a la fuga.
A su llegada, los uniformados ingresaron al inmueble, localizaron a la víctima y se la llevaron a bordo de una patrulla, quedando bajo el resguardo de las autoridades.