de la Redacción
El Buen Tono
Acayucan.- Burlando la vigilancia de diversas corporaciones, sujetos que se hicieron pasar por médicos ingresaron al Hospital Regional de Oluta Miguel Alemán para intentar rematar a sus víctimas, quienes previamente habían sido agredidas a tiros en el Barrio Nuevo.
Según la información proporcionada, un joven identificado como Christopher Jared Alamilla González de 27 años, y su hija Arlette Alamilla, de 8 años, se encontraban a unos metros de la vivienda del joven Eliseo Hernández González, de 17 años.
Fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que les dispararon en varias ocasiones con la intención de quitarles la vida.
Paramédicos de distintos grupos de auxilio llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos para su atención médica y hospitalización.
La agresión generó la movilización de efectivos de diversas corporaciones policiales, alertadas a través del número de Emergencias 911.
La autoridad correspondiente tomó conocimiento de estos hechos, iniciando la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento, no se han obtenido avances en la identificación ni localización de los responsables.