in

Intentan hurtar un camión

Superiberia

Orizaba.- El intento de robo de un camión de carga provocó que la tarde de ayer se suscitara una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal —en la colonia Rafael Alvarado—.  Sujetos desconocidos intentaron llevarse la unidad, que iba cargada con partes automotrices, pero no tuvieron éxito.

Los hechos se suscitaron a las 15:05 horas, cuando personal de una empresa de monitoreo satelital se comunicó con las autoridades para reportar que su chofer, Erick Merino Tula, estaba siendo asaltado por tres sujetos en la colonia mencionada.

Minutos después, un moto-patrullero y una unidad policial con varios efectivos a bordo se trasladaron hasta la avenida 1, entre la calle 6 y 7.

En el lugar se encontraba un tractocamión Freightliner —color azul, con placas 34-AB-1C del SPF—, acoplado a una caja seca. 

Los oficiales se abocaron a su resguardo y se entrevistaron con el operador, quien señaló que tres asaltantes intentaron quitarle el vehículo cuando salía de la autopista y se dirigía a las bodegas de una empresa automotriz a descargar la mercancía. 

A pesar del importante número de elementos que se desplegaron en la zona, para detener a los delincuentes, estos no fueron ubicados, por lo que los policías escoltaron el camión hasta la agencia a la que se dirigía para que pudiera descargar y el chofer se reportara con el apoderado legal.

CANAL OFICIAL

Recuperan un tráiler robado 

La libra de milagro