in

Intentan asesinar a alarife

Superiberia

Orizaba.- Un albañil que estuvo a punto de ser asesinado, acudió a denunciar la tentativa de homicidio, lesiones, robo y amenazas, en contra de cuatro conocidos, quienes primero trataron de ahogarlo en un tanque de agua y al no lograrlo le pegaron de machetazos.

Abraham Ignacio Reyes, alarife, de 28 años de edad, con domicilio conocido en el Quinto Barrio, del municipio de Rafael Delgado, es quien acudió ante la agencia del Ministerio Público, del sector sur, para denunciar a los hermanos Esaú y Agenis, de apellido Trinidad.

Además señaló a un tal Mauro y otro hombre, de quienes desconoce sus apellidos pero los identifica, porque siempre se encuentran ingiriendo bebidas embriagantes y drogándose con pegamento en la vía pública de esta localidad.

Explicó que el miércoles, alrededor de las 15:00 horas, cuando se dirigía a su casa, acompañado de su esposa y su bebé, de escasos seis meses de nacido, fueron interceptados por los agresores sujetos, quienes sin decirle palabra alguna le robaron una maleta donde llevaba dos mil 500 pesos.

Así como llevaba en dicha maleta los pañales de su hijo, su leche y sus documentos personales, como era su cartera; enseguida del robo, entre los cuatro lo sumergieron en un tanque de agua con la finalidad de ahogarlo.

Pero al oponer resistencia no pudieron matarlo, lo cual les molestó y le pegaron de machetazos en la cabeza y partes del cuerpo, además de golpearlo con un tubo, fracturándole el brazo izquierdo y fue herido de varios piquetes con un cuchillo.

Tras robarle el dinero y no lograr asesinarlo huyeron, únicamente fue su esposa quien lo auxilio al trasladarlo al Hospital Regional, en donde tras darlo de alta se dirigió a la agencia del Ministerio Público para denunciar a los agresores.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Carambola en Cuitláhuac

Dueños de Interjet quieren Oceanografía