Nogales.- Elementos de la Policía municipal, lograron la captura de un hombre justo en el momento cuando intentaba sustraer a su hija de la escuela y sin el permiso de la madre; previamente el detenido había ingresado a la vivienda de su ex esposa a sacar muebles y otros objetos.
De acuerdo a versiones de un licenciado que representa a la familia agraviada; el ahora detenido enfrenta una denuncia penal por abandono de hogar en el mes de febrero.
Ahora después de 3 meses de separación con su ex esposa de nombre Aracely, el hombre regresó para querer quitarle muebles, pertenencias y a su hija menor de 8 años de edad.
La detención la realizaron los municipales justo cuando Alejandro Gómez Morales, iba llegando a la escuela primaria Anáhuac para sustraer a la menor sin ningún permiso.
Además al hombre le aseguraron un automóvil tipo Volkswagen en el cual llevaba maletas de ropa, documentos y algunos aparatos electrónicos que había sacado de la casa de Aracely, ubicada en primera calle de Anáhuac número 3, luego de haber roto la cadena y el candado.
El detenido también enfrenta una denuncia de parte de su ex suegra, Guadalupe Luna Córdoba, por el robo de una camioneta Tow Country modelo 99 y 7 mil pesos.
Durante las próximas horas del día, Alejandro será nuevamente denunciado ante el Ministerio Público.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono