Nogales.- Una mujer de ocupación mesera intentó quitarse la vida, luego de que pretendía arrojarse a las vías del ferrocarril pero fue detenida por vecinos quienes se percataron de lo que haría; la causa problemas amorosos y económicos.
Rápidamente vecinos salieron para tratar de dialogar con ella y al mismo tiempo llamaron a los Policías municipales para que acudieran a detener la tragedia que cometería la mujer.
Inmediatamente elementos municipales acudieron a la congregación de El Encinar a la altura del puente peatonal y comprobaron que una fémina se encontraba en estado inconveniente y gritaba que ya no quería vivir.
Y es que según los vecinos escucharon los gritos de la mujer y al salir para ver que ocurría, se dieron cuenta de que la fémina quería arrojarse desde el puente pues ya se encontraba en la orilla. Fue la noche del pasado miércoles, alrededor de las 23:30 horas cuando al lugar también llegaron elementos de Protección Civil para controlar a la joven Esmeralda García quien cuenta con 19 años de edad.
Rápidamente a la mesera la trasladaron a las instalaciones de la comandancia municipal a fin de salvaguardar su integridad física; debido a que la joven tiene su domicilio en El Encinar, unas personas que la reconocieron le dieron aviso a sus familiares.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono