Orizaba.- Delicada de salud se encuentra internada en el área de Terapia Intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una mujer que trató de suicidarse los primeros minutos de hoy, al ingerir herbicida cuando se encontraba en su vivienda.
Debido a la gravedad, la mujer únicamente logró proporcionar su nombre como Catalina González, porque de ahí ya no pudo hablar con los doctores de este hospital, quienes de inmediato le practicaron lavados de estómago.
Se conoció que a las cero horas con cuatro minutos la mujer ingresó al nosocomio, delicada de salud y fue trasladada a bordo de un automóvil particular, porque temían por su vida al ingerir una fuerte cantidad de este herbicida.
“Consumió el herbicida con el firme propósito de acabar con su vida y buscó el suicidio como la mejor manera de solucionar su problema sentimental, pero no logró su cometido porque llegaron sus familiares a tiempo”, dijo una fuente policial.
También dieron a conocer sus familiares a las autoridades de la agencia del Ministerio Público, que la mujer intentó suicidarse porque se enteró de la infidelidad de su esposo, quien al parecer tiene otra relación sentimental.
Sin embargo, la oportuna intervención de su familia evitó el suicidio, pero temen que al darle de alta los médicos vuelva a tratar de escapar por la puerta falsa, porque al parecer anteriormente ya lo habría hecho.
Debido a ello, la secretaria en turno de la agencia del Ministerio Público, del sector sur, acudió para dar fe de los hechos, pero no inició alguna investigación ministerial por no existir delito.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono