Nogales.- Un septuagenario intentó quitarse la vida luego de que pretendía lanzarse del puente ubicado en el río Chiquito ubicado en la calle Nicolás Bravo; el hombre resultó lesionado porque resbaló y cayó en la carretera, esto la noche del sábado.
Un comerciante fue quien pidió la intervención de los cuerpos de rescate y su llegada impidió que el sujeto se lanzará al Rio, pues al sentir la presencia de los cuerpos de rescate el suicida de resbaló de los barandajes del puente y se lesionó al caer en la carpeta asfáltica. El suicida se llama Cristóbal Lázaro Flores de 75 años de edad, con domicilio en el municipio de Huiloapan y quien fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco.
Con relación a los hechos, resulta que el sábado alrededor de las 23:00 horas el señor Cristóbal llegó al puente que se ubica en la calle Nicolás Bravo y casi en el entronque a la autopista en el carril de bajada.
El septuagenario se subió al barandas y trató de lanzarse al río, pero fue un comerciante que estaba cerrando su negocio quien se dio cuenta de lo que Cristóbal pretendía hacer y enseguida pidió la presencia de los cuerpos de auxilio.
Fue entonces que el comerciante corrió para evitar que el sujeto concluyera la toma de su fatal decisión; al mismo tiempo llegaron los cuerpos de auxilio y aparentemente provocaron nerviosismo al suicida quien se cayó y se causó lesiones en el rostro y cabeza.
Inmediatamente fue atendido por elementos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono