- Ahora dice que no será ‘tapadera’
- Ahora resulta que siempre no será tapadera de nadie, según él
CÓRDOBA.- El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Guillermo Rivas, se contradijo ayer durante un debate organizado por el Coludido al afirmar ‘que no va a ser tapadera de nadie’, como una nueva estrategia para atraer al electorado con engaños.
Rivas Díaz cambió su discurso, apenas a una semana de que en rueda de prensa declaró ‘si ganamos nosotros, no vamos a voltear atrás; no habrá auditorías, ni tampoco investigación, miraremos hacia adelante…’.
No obstante, siendo el primero en enfatizar que no iba auditar a Leticia López, ahora dice que sí y que ‘no va a ser tapadera de nadie’.
Al respecto, cordobeses opinaron que ya no recuerda el señor Rivas que ya fue ‘tapadera’ con el ex alcalde Francisco Portilla.
‘Se le olvida a Rivas que fue cómplice de Portilla cuando asumió la alcaldía como su suplente y la ocupó durante nueve meses’.
En redes sociales hicieron burlas de las declaraciones del aspirante por la Alianza al señalar, ‘ni al menor de los sin vergüenzas que trabajaron en esa corrupta administración (de Portilla Bonilla)
denunció’.
Así, en el debate de ayer Rivas Díaz cambió su estrategia queriendo hacer creer a los cordobeses que procederá en contra de la actual administración y ese periódico aplaude que intente engañar a los electores, señalaron ciudadanos.
Por este motivo y otros más, al debate organizado por el Coludido no acudió el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Córdoba, Tomás López, en señal de repudio a ese medio de comunicación, el cual organizó ese encuentro solo para intentar que se luciera el candidato que es auspiciado por las autoridades, ya que el mismo medio es cómplice del ayuntamiento corrupto de Cordoba.
Por lo cual hoy en Radio Banana, a las 08:00 horas, Tomás López va a dar una entrevista y fijará su posición sobre estos temas.