in

Intenta quitarse la vida

Superiberia

Amatlán.- Entre la vida y la muerte se debate un joven, quien al tratar de quitarse la vida se pegó un tiro con un arma hechiza en el pecho, a un lado del corazón; hasta anoche, el adolescente se encontraba en terapia intensiva en el Hospital Regional de Córdoba.

Los hechos ocurrieron en la congregación de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán, en la vivienda marcada con el numero seis, cuando Antonio Chávez Rodríguez, de 26 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, tomó un arma hechiza, y armándose de valor se pegó un tiro en el pecho.

Al escuchar el estruendo, familiares corrieron hasta la habitación del joven, y lo encontraron en medio de un enorme charco de sangre, tirado sobre la cama; al ver la acción, pidieron el apoyo de las autoridades de rescate.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y apoyaron en las tareas de reanimación a la víctima, minutos después paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron.

Una vez atendido, el joven fue subido a la ambulancia en la cual fue trasladado hasta el Hospital Regional de Córdoba, donde quedó internado y gravemente herido.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes tomaron conocimiento del hecho y levantaron una investigación.

Más tarde se presentó el Ministerio Público de Amatlán, quien levantó una investigación ministerial y se hizo cargo del arma.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a un ruletero

Muere atropellado sexagenario