in

Intenta niño suicidarse

Superiberia

Nogales.- Una fuerte movilización provocó un niño de diez años de edad quien se subió a la azotea de su vivienda ubicada en la unidad “Ojo Zarco”, quien tomó un cuchillo y amenazó con quitarse la vida y caer al piso; esto luego de sostener una discusión con su hermano mayor, esto el pasado miércoles. 

Fueron elementos de la Policía municipal y de Protección Civil al mando del coordinaron David Betanzos, quienes llegaron al lugar para evitar que esa tragedia se concretara. 

Con relación a los hechos, trascendió que el miércoles se encontraban dos menores de 10 y 13 años de edad; ambos estaban en el interior de su vivienda ubicada en la calle Olmeca de la unidad habitacional “Ojo Zarco” de Nogales. 

Aparentemente el menor de 10 años fue golpeado por su hermano Erick de 13 años de edad, esto le provocó molestia y una fuerte desesperación emocional. 

Se supo que el pequeño tomó un cuchillo y corrió para subirse a la azotea, desde ahí y en pleno aguacero gritaba que se quitaría la vida. 

Esto provocó angustia entre los vecinos, quienes gritaban para que el menor se bajara del techo de su casa y tranquilizara sus nervios, al mismo tiempo pedían ayuda de los cuerpos de auxilio. 

Rápidamente arribaron policías y Protección de Civil de Nogales quienes a través del diálogo lograron que el menor no tomará esa decisión y lo lograron bajar de la azotea. 

Ya en la puerta de su casa, controlaron al pequeño y enseguida notificaron de lo ocurrido a sus padres para que tomaran conocimiento de lo ocurrido. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Rebasada, oferta de empleos en SNTSS

Pederastas enganchan a niños en las redes