COSOLAPA.- Nuevamente, una menor de edad fue atacada por su expareja sentimental; en esta ocasión El Toro (como es apodado el sujeto) intentó atacarla con un picahielo cuando la mujer se encontraba en casa de su madre.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas del pasado domingo, cuando enfurecido, Jorge Luis Sánchez Sobal (a) El Toro, llegó a casa de Santa Rojas, madre de la menor, en la colonia El Sagrado Corazón de Jesús.
El Toro preguntó por su expareja Nohemí “N”, de 17 años de edad, amenazando con matarla con un objeto punzocortante.
Ante tal acto, la joven huyó, mientras tanto el enardecido sujeto la siguió para intentar herirla. No obstante un vecino de las féminas intervino para auxiliar a la mujer.
El apoyo del sujeto provocó que El Toro le propinara algunos golpes, incluso la madre de la menor fue atacada por el agresor, tras pedir auxilio a pobladores y para hacer del conocimiento del suceso a elementos estatales.
Otro ataque
El pasado mes de septiembre, la menor corrió con la misma suerte al ser atacada por el mismo sujeto. La joven resultó con múltiples lesiones en el cráneo y cuerpo, interponiendo la denuncia ante el Ministerio Público de este municipio.
Familiares acudirán nuevamente ante la Fiscalía de Tuxtepec para interponer la denuncia correspondiente, pues el sujeto ya ha incurrido en innumerables ocasiones en dichos actos de agresión.