in

Intensa movilización

Superiberia

Orizaba.- Una intensa movilización policial se registró la mañana de ayer, tras el reporte de sujetos a bordo de una camioneta que escaparon con rumbo al municipio de Ixtaczoquitlán, luego de haber asaltado un local de celulares ubicado en el Centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando los elementos de Seguridad se percataron que los presuntos delincuentes salían rápidamente del establecimiento comercial, en el cual de manera previa habían sustraído dinero en efectivo, así como celulares de diversos modelos.

Al informar a los uniformados se inició una movilización por diversas colonias de Orizaba, la cual se extendió por varios minutos hasta la localidad de Cuautlapan, perteneciente al municipio vecino de Ixtaczoquitlán.

El intenso ir y venir de las patrullas de la Policía municipal de esta ciudad, además de otras corporaciones de Seguridad que se sumaron a la búsqueda, causó sorpresa, expectación y zozobra entre transeúntes y automovilistas, así como en las diversas redes sociales.

Después de varios minutos de recorrer localidades zoquitecas, la camioneta con los sujetos a bordo no fue hallada por los efectivos, quienes regresaron a sus recorridos en esta ciudad. La movilización culminó después de las 12:30 horas, sin resultado positivo alguno.

CANAL OFICIAL

Hallan muerto entre cañales

Encuentran dos ejecutados