in

Integran grupo de indígenas

Superiberia

Acultzingo.- Con la finalidad de tener voz y mayor fuerza en las gestiones en materia de seguridad y de otras necesidades que surjan entre las 32 localidades que integran el municipio, los pobladores conformaron la organización Unión y Progreso de los Pueblos Indígenas de Acultzingo (UPPIA).

 

A través del Presidente, el secretario, Noé Cruz, de Potrero; y el tesorero, Ismael López Hernández de la localidad de Ojo de Agua, que son los representantes de la nueva agrupación, los habitantes podrán exponer sus necesidades, demandas y deficiencias de su comunidad para buscarles solución, indicaron a la prensa.

 

Dijeron que sólo buscarán el bien común, por ello espera que se les reconozca oficialmente y se atienda los requerimiento que presenten a las autoridades en sus tres niveles de Gobierno.

 

De momento se unieron para resolver el problema de inseguridad que enfrentaban, lograron el arribo de personal de la Policía Estatal, Federal y de miembros de la Marina y del Ejército Mexicano que resgurdan su integri

CANAL OFICIAL

Edifican vecinos cuartel de BOM

Piden ayuda para capilla