in

Insustituible para los hijos

Superiberia

Córdoba.- En el marco de la celebración del Día de la Familia, el DIF Municipal llevó a cabo un magno evento en la explanada del Parque 21 de Mayo, con la finalidad de hacer pasar a las familias cordobesas un rato agradable.

La plaza principal de este municipio sirvió que para que cientos de familias que disfrutaban de un día de descanso, pudieran disfrutar de diversas actividades que permitieron la integración entre padres e hijos, disfrutando de divertidos juegos, bailables regionales y el sano entretenimiento que brindó un payaso.

Aunque la familia se debe preservar diariamente, se espera que con estas actividades se logre fomentar la unión del núcleo más importante de la sociedad, pero sobre todo combatir su desintegración.

Al respecto Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF municipal, señaló que  las  familias, son un fundamento indispensable para la sociedad, un bien insustituible para los hijos, pues se convierten en el  ámbito donde el hombre puede nacer con dignidad, crecer y desarrollarse de un modo integral.

Reiteró que importante es fortalecer los valores en el seno familiar, ya que es ahí donde se enseñan, promueven y ponen en práctica para tener una sociedad saludable.

A través del DIF Municipal, se ha buscado promover los valores dentro de los cordobeses, esto mediante acercamientos, pláticas y talleres que se  brindan a niños, jóvenes y adultos, esto para lograr integrar familias ejemplares y comprometidas consigo mismas, para que imperare la unidad entre sus integrantes, el respeto, amor y fortaleza para superar cualquier problemática.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Llevan obras un 10% de avance

Llama Iglesia a cuidar la familia