Alpatláhuac.- Para prevenir accidentes automovilísticos, autoridades municipales colocaron reductores de velocidad en la carretera estatal Alpatláhuac-Ayahualulco.
Lo anterior tiene como objetivo que los automovilistas y taxistas rurales circulen con mayor seguridad, especialmente durante la temporada de lluvias y neblina.
En tanto que en Yolocla instalaron antireflejantes, a fin de dar respuesta a las peticiones de los conductores, quienes hicieron notar que se trata de un tramo peligroso, debido a que se han registrado volcaduras y otros accidentes.
Personal de Proteccion Civil comentó que la carretera estatal que comunica a Ayahualulco, entre Yolocla y Cocalzingo, es de los lugares donde hay neblina intensa y baja visibilidad.
Agregaron que esta vía de comunicación resulta importante porque lleva a lugares turísticos como la cascada de Alpatláhuac, de ahí que al paso de los años aumentó la circulación de automóviles y también el riesgo de percances, por ello la necesidad de tomar medidas para evitar que ocurran choques o volcaduras.