in

Instalan cámaras donde ya existen

Superiberia

Córdoba.- El Gobierno de la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás inició la colocación de los postes donde se colocarán las cámaras de seguridad del proyecto “Córdoba Blindado”; sin embargo, son instalados en el mismo sitio o a pocos metros donde ya están operando las del C4.

En Córdoba desde el año pasado existen al menos 700 cámaras -aunque la mayoría sin funcionar- que fueron colocadas en puntos “estratégicos”, pero ahora esta Administración nuevamente está derrochando dinero y peor aún, pareciera que no existe un proyecto bien planeado, pues los nuevos dispositivos están donde ya existen cámaras.

Para los automovilistas esta es una mala inversión, pues aunado a que está comprobado que las cámaras de seguridad en nada funcionan, las ponen donde ya hay unas operando.

Esta Administración se ha justificado en decir que las cámaras colocadas por el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no pueden ser utilizadas y no sirven por estar en un litigio, por no haber cumplido el contrato.

Por ejemplo, en la avenida 11 y calle 21, se colocó uno de los postes, pero a escasos metros hay una del C4; en el Mercadito, justo se colocó una nueva frente a otra del Estado; en el bulevar Córdoba-Peñuela en la entrada a Arboledas, se pusieron dos justo debajo donde está la del C4.

CANAL OFICIAL

Regalan mil libros en el Día Nacional del Libro y el Natalicio de Sor Juana Inés

Eliminar el Fortaseg da lo mismo con Alcaldesa