in

Instalaciones deplorables

Superiberia

Córdoba.- Continúan en mal estado las instalaciones provisionales del Centro de Salud sin que las autoridades de este Sector tomen acciones para proteger la integridad de los pacientes, personal médico y administrativo que acude al lugar. Además, acudimos a la Dirección General del Centro Médico de Salud en Córdoba, pero hasta el momento Felipe Olguín, director de la estancia, no ha dado la cara.

También el material y equipo médico está a la intemperie; ratas, cucarachas y murciélagos “adornan” las instalaciones y son fotografiados y grabados por los propios pacientes que acuden a atenderse o realizar algunos trámites.

A pesar de la denuncia realizada por esta Casa Editorial sobre las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones provisionales, las autoridades de Salud “se hacen de la vista gorda” y el lugar continúa en pésimo estado.

Las salas que anteriormente eran utilizadas como bodegas, ahora están acondicionadas provisionalmente como Centro de Salud de Córdoba, lugar hasta dónde llegan cientos de pacientes al día a recibir atención médica por parte de los doctores que laboran en esta unidad.

Son notables las malas condiciones en las que se encuentran tanto escaleras como el techo, a esto se le suman las paredes, incluso el sótano está en deplorable condición y cuando llueve se presentan las goteras.

Y qué decir de las alcantarillas, no tienen traga olores; lo que permite el acceso hasta la superficie de los fétidos aromas del drenaje.

CANAL OFICIAL

Estupenda aceptación por Feria del Libro

Necesitan más apoyo productores cordobeses