Córdoba.- Inspectores de la dirección de Comercio golpearon y despojaron a tres menores de edad de nueve perritos que venderían en la zona de la avenida 6 y calle 5, hechos que se registraron luego de que les exigieran 300 pesos, dinero que los ahora agraviados no tenían.
Este atropello, uno más cometido por estos servidores públicos, registrado alrededor de las 14:15 horas, originó el malestar y el rechazo de comerciantes y de personas que caminaban por el lugar.
“Ya es justo que la autoridad y el director de esta área actúen con mano dura en contra de los inspectores que en vez de trabajar, se dedican a extorsionar a las personas que honradamente trabajan vendiendo sus productos, y además son golpeadas, como estos tres menores de edad”, señalaron.
Wilmer Antonio Chávez, de 17 años, así como los hermanos Diego Armando y Carla Beatriz, de apellidos Acosta Alemán, de 17 y 16 años de edad, son los tres menores de edad que al ser intervenidos por los inspectores de Comercio, fueron despojados de sus nueve animalitos y golpeados por el hecho de no darles 300 pesos que les exigían para poder vender.
Mostrando rasguños en el pecho provocados por los trabajadores del Ayuntamiento, los tres menores de edad acudieron hasta las instalaciones de esta casa editorial, para denunciar los atropellos cometidos por los servidores públicos municipales.
A decir de Wilber, Diego Armando y Carla Beatriz, presentan denuncia en contra de estas personas por la responsabilidad que les resulte, y esperan que sus nueve perritos les sean devueltos a la brevedad posible.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono