Fortín.- Alrededor de 10 robos a casas habitación se han registrado en los últimos dos meses en el centro de Fortín de las Flores, por lo que vecinos del lugar piden con urgencia la intervención del Mando Único.
Y es que a decir de los vecinos, los delincuentes han utilizado diferentes formas de comunicarse, una de ellas a través de signos o símbolos que son marcados en paredes y portones de los domicilios, dándole a conocer al ladrón que el lugar se encuentra libre para cometer los asaltos, registrándose la mayoría de ellos por las noches.
Así también pidieron la presencia del personal de Parques y Jardines, así como de Alumbrado Público, ya que es precisamente en la avenida 3 entre calles 5, 7 y 9, donde se dan con mayor frecuencia estos robos, ya que los hampones aprovechan la escasa luz o los arbustos crecidos para introducirse a las casas sin ser vistos y llevarse toda clase de mercancía.
De igual forma se dio a conocer que en varias ocasiones se han visto carros sospechosos estacionados a lo largo de esta avenida, en cuyo interior se observan a personas con celulares en mano, por lo que pidieron más vigilancia del Mando Único.
El Buen Tono