in

Insiste Ángeles estar sin policías

Superiberia

Río Blanco.-La alcaldesa electa, Ángeles Martínez Martínez rechazó una vez más solicitar seguridad privada para ella y su familia, luego de las amenazas de un posible atentado, recibidas tanto en su domicilio como en casa de campaña.

Mencionó que en ningún momento ni siquiera cuando comenzó la campaña, pensó en andar con personas armadas o de custodia, porque agregó que el contacto con los ciudadanos fue la mejor manera de generar confianza hacia su candidatura.

“Mi campaña fue de propuestas, de cercanía con las personas y creí que los demás optarían por lo mismo, pero muy pronto me di cuenta que lo suyo era la guerra sucia y las denotaciones”, puntualizó la entrevistada.

Pidió a los candidatos perdedores sumarse al proyecto Río Blanco y dejar de lado esas “bajezas”, dado que no le intimidan ni mucho menos obliga a modificar su agenda personal de cercanía con los ciudadanos.

“En esta misma semana vamos a iniciar con el recorrido de nueva cuenta, para agradecer y escuchar a las personas, a quienes me dieron su voto y a quienes no”, 

Descartó que tenga problema con algunas personas “y si el asunto es personal, lo resolveremos frente a frente”, abundó.

Adelantó que si la condición cambia es probable que retome algunos festejos, aunque no masivos, en agradecimiento a la población en general de Río Blanco.

Tanto en su casa de campaña como en su domicilio particular, puntualizó que no fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública o algún otro medio de protección, porque hasta ahora sólo son a través de llamadas los actos de intimidación.

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Avanza obra del puente peatonal

Urge reubicar 15 viviendas