in

Inseguridad, sin solución

Superiberia
  • Por el gobierno fallido
  • Orizabeños manifiestan que la inseguridad no termina en la ciudad.

Sandra González Tehuintle
el buen tono

ORIZABA.- El gobierno del estado continúa sin dar solución al tema de inseguridad que aqueja a la población y no solo eso, sino que solapa los costos elevados de las empresas de grúas concesionario por el estado, mismas que están obligadas a sujetarse a las tarifas establecidas, lo cual no hacen.
“Esa parte está fallando, desafortunadamente no ha habido esa preocupación por parte del estado de proporcionar la seguridad que requieren los compañeros para realizar su trabajo, entonces se están viendo sujetos a muchos problemas de asaltos, secuestros e incluso hasta levantamiento”, puntualizaron empresarios.
“El tema de inseguridad es un problema sin solución, “ellos han señalado que no ha incrementado; pero tampoco ha bajado, el problema no es nada más que no se incremente si no que ya no exista, que cada día sea menos, pero la situación de inseguridad continúa, el temor entre los compañeros”, agregaron.
Dijeron que lejos de cambiar la situación, también tienen que soportar el abuso que cometen las empresas que tienen convenio con la Secretaría de Seguridad Pública porque no se ajustan a las tarifas vigentes.

CANAL OFICIAL

En duda, clases presenciales

Nevadas atraen a los turistas