in

Inseguridad es una realidad

Superiberia

Sandra González T.
EL BUEN TONO

Orizaba. – La inseguridad en Veracruz es algo que no se puede ocultar, a pesar de la insistencia del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, en afirmar que descendieron los índices delictivos, manifestó el representante de la Sociedad Cooperativa de Cerritos, Alfredo García. “Se nota mucho en la pérdida de negocios, en materia de transporte, ya no quieren trabajar los compañeros por mucho temor, está a la vista en las noticias, los medios de comunicación lo saben, comentarios de amigos y familiares que están en otros lugares lo refieren”, expresó. 
Mencionó que como integrante de la cooperativa están interesados en buscar la permanencia de las fuentes laborales; sin embargo, también es un tema que se debe de observar desde el hogar, “Orizaba no se escapa de la violencia, pero es menor que en otros lugares del estado”.
Lo anterior, luego de que el mandatario afirmara que tras recibir un reporte de seguridad no se habían registrado homicidios en 31 días durante el año, además de que de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública se recuperaron siete vehículos con reporte de robo y se aseguraron dos por estar involucrados en diversos delitos.

CANAL OFICIAL

Cuitláhuac deja solos a vendedores

Nadie puede predecir los sismos