Adriana Estrada
el buen tono
Orizaba.- El traslado de personas y mercancías que se vio afectado el jueves, fue nada a comparación con la inseguridad que vive el transportista en las carreteras del país y por lo cual diario ha alzado la voz, consideró Luis Cruz Montesinos integrante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Orizaba-Córdoba.
Dijo que el problema tiene raíz en la falta de voluntad de las autoridades de Gobierno para garantizar la tranquilidad que se necesita en todo el país, no solo para el sector transportista sino para todos los ciudadanos en general.
Mencionó que es muy triste que este tipo de movilizaciones se tengan que hacer para mostrar la preocupación que existe sobre la inseguridad que se vive en todas las carreteras, y que afecta no sólo al sector transportista sino a todos en general.
Destacó que se espera que este movimiento sensibilice a todos los actores correspondientes para la toma de decisiones en beneficio de este tema tan preocupante y que movilizó a todo el país, muestra del hartazgo que existe por la inseguridad.
El integrante del CCE mencionó que la afectación que pudo ocasionar la marcha lenta de los transportistas no tiene punto de comparación con lo que viven en carreteras, pero sobre todo con lo que se puede lograr al visibilizar el problema y las autoridades pongan acciones contundentes.