Una encantadora y guapa chica es Marifer Olayo Espinoza, quien justamente el pasado sábado cumplió 15 años, por lo que vivió un día inolvidable y lleno de sorpresas.
Desde muy temprana hora esta chica recibió lindas muestras de cariño por parte de sus familiares y seres queridos, así como de sus padres Eduardo Olayo Martínez y Karina Espinoza de Olayo, los cuales le tenían preparado un día muy especial.
Para dar gracias al Creador, la bella Marifer acudió a la iglesia de Santa María de Guadalupe la Concordia, enfundada en un precioso diseño que la hacía lucir más linda que nunca, así arribó acompañada de sus familiares y también de sus madrinas, las cuales fueron sus tías Janett y Vianey Espinoza Rodríguez, quienes muy gustosas aceptaron este importante cargo y el estar siempre al pendiente de ella.
La misa estuvo de lo más emotiva y Marifer escuchó del sacerdote un bello mensaje en el que le explicó lo bonito de cumplir quince años, pues se podría decir que es una de las mejores etapas en la vida de cualquier jovencita.
Al concluir la ceremonia, Marifer y todos sus invitados se trasladaron hasta un conocido y elegante salón de eventos en el que se realizó la gran recepción con motivo de su quince aniversario de vida, el lugar estuvo decorado de una manera muy elegante.
La velada transcurrió de una forma espectacular, Marifer deleitó a sus invitados con un hermoso vals en compañía de sus chambelanes Michel Márquez, Diego Guarneros, Federico López y Eduardo Kuri.
A lo largo de esa noche todos los asistentes degustaron una deliciosa cena que acompañaron con un delicioso vino espumoso y una variedad de bebidas preparadas, así como también se la pasaron bailando las canciones de moda que fueron puestas por el Dj invitado.
Edy Méndez
EL BUEN TONO