El tercer aniversario de vida de la pequeña Vanessa Renata Valerde Jácome se festejó con mucha alegría, al ser un acontecimiento sumamente especial para sus orgullosos papis Mario Alberto Valerde Huerta y Priscilla Jácome Loaiza.
Ellos llevaron de la mano a su pequeña hija hasta el altar de la iglesia de Santa Gertrudis, donde se realizó un emotivo Tedéum como parte de su presentación en donde también estuvo acompañada por muchos de sus seres queridos.
La madrina de la pequeña fue Laura Huerta, quien no dudó en prometer guiar por el camino del bien a su ahora ahijada, ya
que la quiere mucho.
Al concluir con el Tedeum, Vanessa Renata disfrutó de un gran festejo que se llevó a cabo durante la tarde de ese día, donde todos los invitados disfrutaron de unos deliciosos platillos que se mandaron hacer especialmente para la ocasión.
Los asistentes a la celebración estuvieron muy animados durante la fiesta en la cual no faltaron las piñatas cargadas de golosinas, así que Vanessa Renata fue la primera en pasar a pegarles, para luego darle paso a los demás peques, quienes pasaron horas de gran diversión a lo largo de la linda celebración que fue pensada muy a detalle para que la cumpleañera se la pasara de lujo.
Unos lindos recuerdos fueron los que se entregaron a cada uno de los presentes y para los peques hubo unos bonitos aguinaldos que estaban repletos de dulces, ya que esta fecha tenía que ser inolvidable para todos los seres queridos de Vanessa Renata.
Edy Méndez
EL BUEN TONO