El pasado sábado cinco chicas celebraron su fin de carrera con una elegante fiesta y una misa de acción de gracias, que fue oficiada en la iglesia de San Nicolás, en donde las graduadas pudieron dar gracias a Dios por haberles permitido terminar esta importante etapa de sus vidas, con la que darán paso a su vida profesional.
Después de ésta los invitados de las jóvenes recibieron en un salón de fiestas a sus familiares y amigos más cercanos, los cuales las llenaron de abrazos, felicitaciones y alguno que otro detalle.
Durante la cena las ellas tuvieron su propia mesa, en la que compartieron recuerdos sobre su carrera; terminando la cena empezó la fiesta, en la cual los invitados no abandonaron la pista en ningún momento, durante ésta tuvieron pequeñas sorpresas, como una coreografía por parte del staff que las ayudó a organizar este evento, el cual empezaron a planear desde hace más de un año; y también los padres de las graduadas tuvieron un detalle especial en el que soltaron globos en el escenario mientras todos aplaudían.
Ahora las cinco darán un inicio a su vida profesional y algunas nos cuentan que tienen planes de realizar alguna maestría o especialidad.
¡Muchas felicidades!