in

Inolvidable fiesta Black & White

Superiberia

Una maravillosa noche llena de emoción fue la que vivió el galán orizabeño Benjamín Labardini Cobielles, ya que este fin de semana fue festejado a lo grande con motivo de sus 15 años.

Su orgulloso padre, el doctor José Manuel Labardini Heredia fue el encargado de planear a detalle este inolvidable festejo para el queridísimo Benja como le dicen cariñosamente.

Claro esto también lo hizo con la ayuda de la bella Renata Labardini Cobielles, la cual se dio a la tarea de convocar a todos los amigos de su hermano menor para que lo acompañaran a lo largo de la excelente noche.

La fiesta de Benja fue con la temática Black & White, por lo que todos los asistentes llegaron luciendo prendas en esos colores y con las pilas bien prendidas para disfrutar con el festejado de este importante acontecimiento.

Todos los chicos se la pasaron de lujo y muy en especial Benja, ya que fue complacido en hasta el más mínimo detalle de su fiesta, así que estuvo feliz de la vida bailando con todos sus amigos con las mejores rolas del momento que fueron puestas en la tornamesa por el Dj invitado.

Benjamín disfrutó muchísimo su celebración y también recibió lindas muestras de cariño por parte  de las personas que lo quieren, pues sin duda alguna es un excelente chico en toda la extensión de la palabra, lo que lo hace aún más especial para todos cuantos lo conocen y tienen el gusto de contar con su amistad.

 

Edy Méndez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Elegancia y distinción

Disfrutan show acróbata