in

Inolvidable enlace matrimonial

Superiberia

Radiantes de felicidad y muy enamorados es como la joven pareja formada por José Lacuma Loyo y Moramay Mata Barquero, llegaron al altar para jurarse amor eterno.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de Santa María de los Servitas la tarde-noche del pasado sábado, así que hasta aquel hermoso recinto se dieron cita familiares y amigos para ser testigos de como la joven pareja de enamorados intercambiaban sus votos.

Durante la misa de esponsales, la pareja escuchó atenta el mensaje que el sacerdote ofreció acerca de las responsabilidades que conlleva el formar una nueva familia, lo cual para ellos fue algo muy especial y es que se casaron completamente convencidos de estar juntos para toda la vida.

En este acontecimiento tan especial Moramay y José estuvieron acompañados por sus padres José Manuel Lacuma Ramírez, Blanca Loyo de Lacuma y Moramay Mata Barquero, así como también por el hermano de la contrayente, el joven Raúl Mata Barquero; quienes orgullosos presenciaron el juramento de amor entre la pareja y muy contentos les dieron su bendición en esta nueva vida que
inician juntos.

Al finalizar la eucaristía, los ahora esposos recibieron infinidad de muestras de cariño por parte de sus invitados, quienes no dejaron de felicitarlos y desearles lo mejor en su etapa como matrimonio, la cual seguramente será de lo más feliz y es que ambos se llevan muy bien, pero sobre todo se aman demasiado y eso hará de su vida juntos sea algo inquebrantable y maravillosa.

Acto seguido, los desposados disfrutaron de una gran recepción en su honor que fue a manera de cena, y que tuvo lugar en un conocido salón de la ciudad que lució decorado de una manera muy elegante en donde predominó el color blanco.

Los invitados durante la noche de fiesta saborearon un exquisito banquete y con copa en mano de vino espumoso, los seres queridos de la feliz pareja brindaron por el amor de Moramay y José, quienes no dejaron de mostrarse emocionados por su
inolvidable enlace.

En estos momentos José y Moramay, se encuentran disfrutando de su luna de miel.

Edy Méndez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Continúan con su ardua labor

Un gran festejo en su honor