Felices con la vida y completamente enamorados es como la joven pareja formada por Manuel Rivas Vázquez y Claudia Marín Perea decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio ante la ley de Dios.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen la tarde del pasado sábado, así que hasta ese bello lugar se dieron cita familiares y amigos para ser testigos del cómo esta joven pareja de enamorados unían sus vidas para siempre.
Durante la ceremonia religiosa, la pareja escuchó atenta el mensaje que el sacerdote ofreció acerca de las responsabilidades que conlleva el formar una nueva familia, lo cual para ellos fue algo muy especial y es que se casaron completamente convencidos de ese gran amor que se tienen.
En este acontecimiento tan especial Manuel y Claudia estuvieron acompañados por sus padres Manuel Rivas Ramírez, Elsa Vázquez de Rivas, María Cristina Perea Ortiz y también por el abuelito de la contrayente, el señor Ricardo Perea Rosales; quienes orgullosos fueron testigos del juramento de amor entre sus hijos y muy contentos les dieron su bendición en esta nueva vida que empiezan juntos.
Al finalizar la celebración eucarística, Claudia y Manuel recibieron infinidad de muestras de cariño por parte de sus invitados provenientes de la ciudad de México, el estado de Puebla y también de esta Pluviosilla, quienes no dejaron de felicitarlos y desearles lo mejor en su nueva etapa de ahora esposos, la cual seguramente será de lo más feliz y es que ambos se llevan muy bien, pero sobre todo se aman y eso hará de su matrimonio algo inquebrantable y del todo maravilloso.
Acto seguido, la pareja disfrutó de una gran recepción en su honor que fue a manera de comida, la cual tuvo lugar en un conocido salón del Campestre de esta ciudad, decorado de una manera muy elegante en el que predominó el color blanco, acorde a la ocasión.
Todos en esa tarde de fiesta saborearon un delicioso banquete y con copa en mano de vino espumoso, los seres queridos de la feliz pareja brindaron por el amor de Manuel y Claudia, quienes lucieron felices en todo momento.
Edy Méndez
EL BUEN TONO