in

Inolvidable boda civil Francisco Ubeda y Mariana Kuri

Superiberia

El momento más importante en la vida de la pareja conformada por Francisco Ubeda Grajales y Mariana Kuri Alonso, ocurrió hace unas semanas al unir sus vidas durante una emotiva ceremonia civil en la que se juraron amor eterno.

La elegante celebración tuvo lugar en la Finca Herrera en la ciudad de Córdoba en donde fueron acompañados por sus respectivos padres, Francisco Ubeda Domínguez, Yara Grajales de Ubeda, Yamil Kuri e Ingrid Alonso de Kuri, quienes se mostraron contentos por ser testigos de ver que sus hijos se encontraban viviendo este sueño de amor.

Una vez que Francisco y Mariana escucharon la lectura del acta matrimonial veracruzana y se dieron el ‘Sí, acepto’, sellaron su unión con un beso de amor y seguido de eso se llevó a cabo un brindis en su honor por parte de sus seres queridos y personas más allegadas que fueron invitadas a este memorable momento.

Francisco antes de concluir con esta íntima ceremonia ofreció unas bellas palabras para las personas que son tan importantes en su vida, tales como su papá Francisco Ubeda Domínguez, su mamá Yara Grajales de Ubeda, su hermana Paulina Ubeda Grajales, su ahora esposa Mariana Kuri de Ubeda y Dios que siempre ha estado presente en todo su caminar.

Acto seguido todos se trasladaron al área que fue acondicionada para que se realizará la gran velada en honor a Francisco y Mariana, por lo que una vez que toda la concurrencia se encontraba en su respectivo lugar, la feliz pareja hizo su arribo y para iniciar juntos bailaron su primer vals como esposos, el cual fue ovacionado por los presentes.

Para posteriormente degustar del exquisito banquete para dicha ocasión y mientras todos saboreaban los suculentos platillos, el señor Yamil Kuri se dirigió a la concurrencia para brindar por la felicidad de los novios y por esta nueva vida que iniciaron juntos a partir de esa noche.

Este enlace civil culminó hasta la madrugada y cuantos fueron partícipes del mismo la pasaron de lujo, ya que además de haber sido una boda muy elegante y bien planeada, el buen ambiente predominó en todo momento e hizo que todos se divirtieran mucho y no dejaran de celebrar a lado de Francisco y Mariana, los cuales se veían más enamorados que nunca.

 

Edy MÈndez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Ana de la Reguera con Charlie Sheen

Costa de Marfil clasifica al Mundial