Sandra G. Tehuintle
el buen tono
Orizaba.- No son justificables los 23 millones de pesos que se gastaron para la obra del Paseo Colón. Es más, se puede considerar como una muy mala inversión que dejó el ex alcalde Igor Fidel Rojí López, así lo manifestó el tesorero del Comité Regional Campesino (CRC), Nicolás
Hernández Méndez.
Mencionó que resulta increíble que el ex presidente municipal se siga presentando en foros nacionales representando a Orizaba, promocionándose y afirmando que no hubo desfalco económico, cuando “el mismo actual Alcalde ha manifestado que por ahí hubo un faltante de recursos. Entonces, yo creo que está en tela de juicio”.
Ante las constantes reparaciones que hay que hacer a dicha avenida, opinó que “no terminan y ni van a terminar, desgraciadamente el material que pusieron no es el más idóneo para una calle tan transitada, debieron de haber proyectado una obra con otro tipo de material y que fuera para tránsito constante de vehículos, y mientras no hagan una corrección a fondo y sigan parchando, el problema ahí va a seguir”.
Consideró que ésta “es la peor obra que se ha hecho y en la que el Ayuntamiento va a tener que seguir gastando dinero sin ver una solución real. Yo creo que en este tema el Alcalde debe de hacer un estudio a fondo, con especialistas en esta materia y cambiar cuando menos la zona del arroyo vehicular; yo creo que lo demás pudiera seguir”.