Atoyac.- Con la participación de elementos de la Policía Municipal, Tránsito y servicios de auxilio, inició el operativo para cuidar a los peregrinos en ocasión de las festividades a la Virgen de Guadalupe.
En las acciones participarán 65 integrantes de las diferentes corporaciones regionales, quienes se encargarán de ofrecer servicios de auxilio a los caminantes o contingentes.
El Director de Protección Civil explicó que prestarán ayuda 37 trabajadores de la Policía Acreditable y de la dependencia que preside, seis de la Fuerza Civil, siete del Grupo de Voluntarios Rescatistas Zorros, ocho agentes de la Delegación de Transito, un médico municipal y seis miembros de Bomberos con base en Paso del Macho.
A través del operativo, mencionó que realizan recorridos por carretera y abanderan las peregrinaciones a la parroquia o bien en su trayecto por el municipio, aunado a puntos de observación y apoyo en la gasera, canal, templo de Cristo Rey y a la altura de la cantera en la cabecera municipal.